Ir al contenido principal

El fin del romance

Historia de una relación de amor:

Todo comenzó en el año 2009; en Quito.La verdad es que no creíamos que esta relación iba a llegar a algo. Pero cuando íbamos a tirar todo por la borda, en la hora; un beso pasional hizo que esto continuara.


Aún a pesar de magras salidas después; sobretodo la última de ese año en la que la pasamos muy mal decidimos seguir adelante.

 En el 2010 tuvimos nuestro primer viaje juntos. Cada día una alegría nueva, cada día el descubrir algo nuevo. Noches de pasión desbordante, donde llegamos a hacer tres en noventa minutos. La pasión continuó en los lugares más recónditos; cuando creíamos que era imposible que existiera. En el momento en que creíamos que nos volvíamos de este viaje extendimos el pasaje para seguir viviendo noches de pasión. Después de lo que vivimos; pensamos que no nos íbamos a separar nunca.


Y en el 2011 nos seguimos sorprendiendo. La pasión estaba en cada esquina y coronamos nuestro amor, en el matrimonio. Estábamos convencidos de que íbamos a estar juntos para siempre.


Pero en el 2012 comenzamos con problemas. Nos comenzamos a llevar mal, y paso a paso nos dimos cuenta que aquello que tanto amábamos era una simple ilusión; que los problemas estaban siempre pero la pasión los hacía ocultar. Pero decidimos seguir, y afrontar los problemas. Hasta que el pasado mes los problemas se tornaron más serios.  Perdimos toda química, toda capacidad de diálogo, no nos conectábamos. Pensábamos que podían ser malas noches; culpamos al calor. Pero después en el clima templado del hogar también fallamos. Nos fuimos a Argentina donde un año antes, habíamos coronado nuestro amor, y encontramos el vacío. Subimos 3500 metros para encontrar nuestro amor; y lo que encontramos fue la ausencia. Nos miramos a los ojos y nos dijimos la verdad. Ya no nos amamos.
Ya todo terminó.
Tabárez: "El resultado está bien"

El presente...
A empezar de nuevo. A no tolerar más. A buscar nuevas experiencias. Se terminó el aplaudir cada palabra del maestro o cada vez que nombran a Forlan. Se acabo el ver al Liverpool porque juega Suarez. Se terminaron las banderitas de Uruguay en los autos antes de cada partido. Basta de aplaudir a Gorzy y volvamos a escuchar al Toto que ya  había dicho que esto iba a pasar hace tiempo. Le decimos adiós a todos aquellos ajenos al fútbol que en este éxito acompañaron a la selección; nos encontraremos en el próximo mundial en el que juegue Uruguay.

¿Qué hacer?
Hay que agarrar la escoba y barrer. Hoy barreremos a el primer jugador.
Parece que discriminamos. Cuando tuvimos un Chino siempre lo criticamos; ahora que tenemos un rubio de diez; no le decimos nada. Claro, él tuvo un balón de oro en el mundial. ¿Y? Cada partido empieza 0 a 0, y en cada eliminatoria todos los equipos arrancan con 0 puntos. El pasado está para recordarlo después.
Les hago algunas preguntas. ¿Cuál fue el único partido que Uruguay ganó bien en la eliminatoria?...



¿Quién no jugó ese partido?


¿Sabías que si eliminamos del partido Bolivia - Uruguay los minutos en el que jugó esta persona; ganamos 1 a 0? La mejora del rendimiento en el equipo fue evidente. Así que chau Diego, volve cuando dejes de robar la plata en el Inter  (que además es el de Porto Alegre)y solo te digo una cosa: menos mal que me divorcié.


Tabla local visitante:

Argentina +5
Colombia +4
Ecuador +2
Venezuela 0
Chile 0
Uruguay -3
Perú -4
Paraguay -5
Bolivia -7 

Comentarios

  1. ¡ Gran comentario !
    Ahora hay que separar los bienes y acusar al maestro de malos tratos.
    La purga empieza por el Diego pero debe seguir con muchos más.
    Nada de piedad
    Como daño colateral y necesario la inmediata desaparición de la publicidad de jabón con las madres

    ResponderEliminar
  2. Uno documento rimbombante.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Cuando los jugadores hablaban con Tenfield a la selección le iba mejor"

Llegamos a la casa del entrevistado, rodeada por la maleza de su fondo. El pasto estaba alto, como si hiciera años que nadie se encargara de cortarlo. Bajo los altos pastizales estaba la casa. Ingresamos con dificultad y tocamos el timbre. Por un intercomunicador una voz conocida nos indicó que podíamos pasar. La puerta se abrió sola y entramos. La luz era tenue, a penas se veía. Mientras mi vista se acostumbraba a la poca luz, apareció él, vestido de traje negro, como si estuviera trabajando en esos momentos para una emisión de un partido de fútbol. Nos indicó por donde seguir y ahí entramos a una habitación a la que no le llegaba la luz natural. No había ventanas, pero estaba la luz prendida. Lo primero que vimos fue en una pared un poster colgado con la selección uruguaya campeona del mundialito del 80.

La profecía de un repechaje

Uruguay está bien posicionado a falta de seis fechas para que culminen las eliminatorias. Pero todos sabemos cómo va a terminar esto: En el repechaje. La diferencia es que ahora lo vemos desde arriba, pues el Fixture fue benevolente con nuestra selección  y además no hemos tenido ningún traspié.
En este artículo iremos partido por partido de las seis fechas que quedan, para contarle de que manera llegaremos al repechaje. Se sorprenderá del resultado, y se dará cuenta que va a ser difícil, incluso llegar al repechaje, pues nuestros rivales también están haciendo una buena eliminatoria.

La Tabla:


Como ven estamos en una situación privilegeada pero solo cuatro puntos arriba del repechaje, y cinco puntos arriba del sexto puesto. Es que en esta eliminatoria se han dado algunas características que en otras no se daban: Venezuela volvió a hacer la CenicientaBolivia tiene uno de los peores equipos y perdió muchísimos puntos en la altura de la paz.Argentina regaló muchísimos puntos, potenciando…

Diez cosas que tenes que saber del campeonato intermierdo

1: Los derechos de televisión los tiene Tenfield
Esto quiere decir que deberemos soportar los comentarios de Scelza y también quiere decir que para todos los que paguen para ver el fútbol uruguayo en HD, lo van a ver solo cuando se juegue en el Centenario, Campeón del Siglo o Parque Central. Fuera de esos escenarios no existe el HD.

2: Lo juegan los 16 equipos de primera división de Uruguay O sea los mismos equipos que juegan el intermedio son los que juegan el apertura y el clausura. No hubo intentos de invitar a equipos de Japón, China, España o Italia, como si lo quiere hacer la Conmebol con la Copa América.
3: Se dividen en dos grupos de 8 equipos. 
Los grupos se componen de la siguiente manera.  Grupo A: Defensor, Peñarol, Bostón River, Rampla Jrs, El Tanque Sisley, Fénix, Liverpool, Plaza Colonia. Grupo B: Nacional, Cerro, Wanderers, Danubio, River, Racing, Juventud, Sud América. Los mismos se obtuvieron de la siguiente manera: Los pares fueron a un grupo, los impares a otro. P…