Ir al contenido principal

Godin y el pajarito de la paz

Resultado de imagen para pajarito chavez
Godín se encontraba en el complejo celeste, cuando se le apareció un pajarito. No le dio mucha importancia, a pesar de que el pajarito silbaba y silbaba sin parar. En determinado momento el pajarito voló y se posó sobre el hombro de Diego. Fue en ese momento en el que se dio cuenta que estaba ante el pajarito de Obdulio. ¿Qué le dijo el pajarito de Obdulio?... Absolutamente nada ya que los pajaritos no hablan.
De todas maneras el plantel de la selección se puso a discutir con Godín, si realmente existía la reencarnación, y si bien no sacaron ninguna conclusión, salvo Cavani que negó rotundamente la existencia de tal fenómeno, todos conjeturaron de que el gran Obdulio no reencarnaría en tal débil especie. Se lo imaginaban tal vez como un animal salvaje, tal vez un león, un tigre, o en el peor de los casos un oso panda reproductor que gracias a él, salva a estos osos de su extinción. Por tanto se dieron cuenta que el pajarito era un impostor.
-¿Quién pudo hacer tal sacrilegio de reencarnar en un pajarito y fingir ser el negro jefe? - se preguntaron los jugadores.
Por tanto decidieron enjaular al pajarito e intentar someterlo a un juicio justo. El tema es que no hay ninguna legislación sobre como enjuiciar a un pajarito.Y ahí aparecieron los protectores de los pajaritos.
- #SerPajaritoNoEsUnDelito dijeron.
- Ser pajero tampoco - dijo Malaka Martinez quién paseaba por el complejo celeste. - Nunca me citó el maestro.
- ¿Quién sos y dónde estás jugando ? - le pregunto Godín.
- Estoy jugando en el Juventud de las piedras, con Carini.
- Bien - respondió Godín. - Ya vi que Carini por primera vez fue arquero titular de un equipo de fútbol. Espero que a vos te este pasando lo mismo.

Venezuela se siente provocado.


Resultado de imagen para cola larga supermercado
La selección de Venezuela, se sintió provocada por hinchas de la selección, que le enviaron un video claramente provocador. En el mismo se ve a una persona ingresando a un supermercado disco un Viernes a las siete de la tarde a comprar azúcar, papel higiénico y pan y salir ahí una hora después luego de abonar el costo de los productos.

- Esto es claramente una provocación - dijo un representante de la selección Venezolana. - Se burlan de la situación de Venezuela. Nos muestran un supermercado enorme lleno de gente con hasta tres cajeras atendiendo (el triple de lo que es Venezuela) y a la persona que hace las compras salir en tiempo record.

El salvajismo Colombiano

Resultado de imagen para salvaje gorzy
Desde Barranquilla, esperan con ansias la llegada de Sergio Gorzy, quién hace cuatro años tuvo un lindo incidente.Si nunca escucharon el audio de la polémica aquí tienen la mejor parte.
Sin embargo Sergio sabiendo la que se viene, decidió hacer un tratado de paz con el pueblo colombiano. El pueblo Colombiano, poco proclive a ese tipo de tratados,  lo mando a encerrarse en un baño sin cisterna con aire caliente prendido a hacer sus necesidades y que el calor expanda el olor. Además mientras está en el baño estará un parlante donde se escuchará el audio del video prohibido de Nacho Alvarez. Ahora Sergio Gorzy no sabe si subir al avión o no.. lo cual pone en peligro el gran programa Cámara Celeste... que solo debe ver él. Sí, Cámara Celeste debe tener el mismo raiting que Fanáticos de Juan Carlos Scelza.

El pajarito encontró paz



Al final Godin se llevó el pájaro enjaulado hasta su casa en el auto. Lo tenía tranquilamente en el asiento de acompañante. Mientras llegaba a su hogar, un inspector de la intendencia de Montevideo lo detuvo. Le pidió su libreta de conducir y de propiedad. Después se acercó al pajarito y le preguntó el nombre del conductor que lo llevaba. Ante la negativa del pajarito a responder, lo cual hizo inferir al inspector que no sabía el nombre de quién lo llevaba, decidió retirarle la chapa del auto a Godín, por transporte ilegal de pasajeros.
Por suerte cerca de él estaba el auto de un ex compañero de la selección que se estaba recuperando de una larga "lesión" y justo pasaba por ahí.
- Diego ¿qué te pasó? ¿te llevo?
- Uh, pelado tanto tiempo.  - le respondió Godín a Cáceres. - No, muchas gracias. No te preocupes que ya tengo todo solucionado.  Prefiero tomarme el taxi este que viene acá, conducido por el tipo que encañono en la rambla a un conductor de Uber, que subirme a un auto contigo.

Así quedó el auto de Godín abandonado, con el pajarito enjaulado adentro, luego de un injusto interrogatorio.
Días después unos hinchas de Peñarol que por allí pasaban festejando que finalmente lograron hacer un gol, rompieron los vidrios del auto y se robaron el pajarito. Se sacaron fotos con él y la subieron a twitter. La directiva de Peñarol los identificó y resolvió sacarlos del padrón social y no dejarlos ingresar más al campeón del siglo.  Parece, más que un castigo una bendición que no te dejen ver a Peñarol. Así con esta medidas Peñarol sigue favoreciendo a los violentos.



Resultado de imagen para twitter


Para estar al día con toda la información, opinión y como seguirá la vida del pajarito seguí a sportsdomi en facebooktwitter y google+.






Comentarios

Entradas populares de este blog

"Cuando los jugadores hablaban con Tenfield a la selección le iba mejor"

Llegamos a la casa del entrevistado, rodeada por la maleza de su fondo. El pasto estaba alto, como si hiciera años que nadie se encargara de cortarlo. Bajo los altos pastizales estaba la casa. Ingresamos con dificultad y tocamos el timbre. Por un intercomunicador una voz conocida nos indicó que podíamos pasar. La puerta se abrió sola y entramos. La luz era tenue, a penas se veía. Mientras mi vista se acostumbraba a la poca luz, apareció él, vestido de traje negro, como si estuviera trabajando en esos momentos para una emisión de un partido de fútbol. Nos indicó por donde seguir y ahí entramos a una habitación a la que no le llegaba la luz natural. No había ventanas, pero estaba la luz prendida. Lo primero que vimos fue en una pared un poster colgado con la selección uruguaya campeona del mundialito del 80.

La profecía de un repechaje

Uruguay está bien posicionado a falta de seis fechas para que culminen las eliminatorias. Pero todos sabemos cómo va a terminar esto: En el repechaje. La diferencia es que ahora lo vemos desde arriba, pues el Fixture fue benevolente con nuestra selección  y además no hemos tenido ningún traspié.
En este artículo iremos partido por partido de las seis fechas que quedan, para contarle de que manera llegaremos al repechaje. Se sorprenderá del resultado, y se dará cuenta que va a ser difícil, incluso llegar al repechaje, pues nuestros rivales también están haciendo una buena eliminatoria.

La Tabla:


Como ven estamos en una situación privilegeada pero solo cuatro puntos arriba del repechaje, y cinco puntos arriba del sexto puesto. Es que en esta eliminatoria se han dado algunas características que en otras no se daban: Venezuela volvió a hacer la CenicientaBolivia tiene uno de los peores equipos y perdió muchísimos puntos en la altura de la paz.Argentina regaló muchísimos puntos, potenciando…

Diez cosas que tenes que saber del campeonato intermierdo

1: Los derechos de televisión los tiene Tenfield
Esto quiere decir que deberemos soportar los comentarios de Scelza y también quiere decir que para todos los que paguen para ver el fútbol uruguayo en HD, lo van a ver solo cuando se juegue en el Centenario, Campeón del Siglo o Parque Central. Fuera de esos escenarios no existe el HD.

2: Lo juegan los 16 equipos de primera división de Uruguay O sea los mismos equipos que juegan el intermedio son los que juegan el apertura y el clausura. No hubo intentos de invitar a equipos de Japón, China, España o Italia, como si lo quiere hacer la Conmebol con la Copa América.
3: Se dividen en dos grupos de 8 equipos. 
Los grupos se componen de la siguiente manera.  Grupo A: Defensor, Peñarol, Bostón River, Rampla Jrs, El Tanque Sisley, Fénix, Liverpool, Plaza Colonia. Grupo B: Nacional, Cerro, Wanderers, Danubio, River, Racing, Juventud, Sud América. Los mismos se obtuvieron de la siguiente manera: Los pares fueron a un grupo, los impares a otro. P…