Ir al contenido principal

Eliminatorias para todos





En estos últimos años, producto de las victorias uruguayas un montón de personas que antes no sabían ni cuándo jugaba Uruguay de repente se transformaron en hinchas. 
Estas personas por lo general solo aparecían en los mundiales pero ahora se han extendido hasta las eliminatorias y opinan de este torneo con comentarios y cuestionamientos que pueden abarcar desde porqué el Loco Abreu no juega todos los minutos, pobre Cavani que no pudo hacer ningún gol contra Perú, o igual no importa que empatemos contra Venezuela en el estadio porque quedamos segundos.

A ellas les hace falta la cuota de sufrimiento que tiene todo uruguayo que está al tanto del equipo celeste desde hace mucho más tiempo. 
Por tanto, he establecido un test que según la cantidad de respuestas afirmativas; se puede obtener con qué grado de propiedad se puede opinar de las eliminatorias. En caso de que el lector no pueda responder a ninguna de las preguntas afirmativamente; deberá callarse la boca y recién volver a opinar en la próxima .
Los que alcancen más alto puntaje tendrán más derecho a opinar que el resto.

Preguntas:


1) ¿Estuviste al menos un día triste y enojado después de que Australia nos eliminó de Alemania 2006 por penales?




2) ¿Soñaste más de una vez con la pelota del Chengue morales que va afuera contra Senegal y años después sustituiste ese sueño por la pelota en el palo de Pablo García en el penal contra Brasil?


3) ¿Gritaste con más fuerza el gol de  Penal de Forlan contra Ecuador en la hora que el gol de Penal contra Sudáfrica?

4) ¿Recordás que estabas haciendo el día que Uruguay venció a Ecuador 2 a 1 en la eliminatoria pasada?

5) ¿Sufriste como loco los últimos minutos de Uruguay - Costa Rica  en la eliminatoria pasada?


6) ¿Tuviste un leve cariño por nuestro hermanos Argentinos cuando nos ayudaron a  clasificar a Korea y Japón 2002?

7) ¿Te calentaste con Carini alguna vez en la eliminatoria pasada?
8) ¿Terminaste re caliente en el partido Brasil 2 Uruguay 1 jugado en Brasil por la eliminatoria pasada?
9) ¿Puteaste a Carrasco y los jugadores después de perder 3 a 0 contra Venezuela?






Resultados:

0: no podes hablar de eliminatorias. Te vas a tener que callar la boca y esperar a la próxima.
1-3: Podes opinar pero muy poco. Evita decir boludeces. 
4-6: Puedes opinar tranquilo pero tampoco te la creas que la tenes re clara
7-9: Bien realmente sufriste por Uruguay y sabes lo que es la eliminatoria, puedes opinar.

Comentarios

  1. Saque 6!!

    Putear a Carini y a Carrasco me subio de categoria... quien lo hubiera dicho!!!

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Pa, yo me saque 1, nomas. La pregunta 3 ... Lo que pasa es que trato de no calentarme con el futbol ...

    ResponderEliminar
  3. Mostrás la hilacha de prima. Se nota que sos un manya amargado.
    Así no vale, ya flechaste la cancha.

    ResponderEliminar
  4. Hecha ya mi primer apreciación sobre tu blog, te cuente que lo mío es un 9 y algo más. Le agregaría un par de puntos más por la calentura al ver las pilchas ultraterrajas de Carrasco.
    Lo peor que nos ha pasado por culpa de la selección es el acercamiento al futbol de la mujer, ese género incapaz de comprender la ley del offside, los alargues y que han mariconeado a nuestros jugadores convirtiéndolos en sex symbols. Tan así que hasta el capitán, símbolo del otrora macho uruguayo, se depila pecho y axilas.
    Esto es el fin del deporte tal y como lo conocemos.
    Sugiero que en tu flechado blog trates esos temas o nos haremos todos fans del hockey sobre césped .( tan buenas esa minas eh )

    ResponderEliminar
  5. Grande Domi!! espero con ganas la columna sobre los JJOO. Aguante!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué Uruguay le puede ganar a Portugal?

Luego de un exhaustivo análisis de los equipos de Uruguay y Portugal, lectura de estadísticas no solo a nivel del mundial sino en los partidos de preparación y eliminatorias, damos nuestras conclusiones de por qué Uruguay le puede ganar a Portugal.

1. En la liga Portuguesa no existe el torneo intermedio
Tenemos dos jugadores uruguayos que han sido sometidos a la rigurosidad de un torneo intermedio, algo único en el mundo. Guillermo Varela, tiene un torneo intermedio y Cristian Rodriguez tiene dos. En total sumamos tres torneos intermedios contra cero de Portugal. Además estos dos jugadores consiguieron 3.5 puntos en una victoria, algo que no logró jamás ningún jugador del equipo portugues en ninguno de los equipos que jugó. 
2. Cavani es Cristiano y Ronaldo está gordo Es positivo tener jugadores devotos a Dios. En particular Cavani es Cristiano, por tanto en un simple ejercicio sustitutivo, Cavani sería capaz de jugar como Cristiano y así nuestro rival portugues perdería su nombre y p…

El plan Vladimir

¿Cuál es el país más poderoso del mundo? Si pensás que es Estados Unidos estás totalmente equivocado. Ningún país puede ser poderoso si su soberano se lo elige otro país. Podrás pensar que la Alemania de Merkel, pero no, Alemania está atrapada en la ineficiencia del resto de la comunidad europea. Básicamente la Merkel se siente como el ex-yugoslavo Petrovic cuando vino a dirigir a Peñarol.  El país más poderoso del mundo es sin lugar a dudas Rusia. Luego de perder la primera guerra fría, se recuperó, como le suele suceder a la mayoría de los países que pasan del comunismo al capitalismo. Ahora estamos en una segunda guerra fría, nombre que no ha salido a la luz, porque estamos muy influenciados por los Estados Unidos y dicho país no va a reconocer la existencia de una guerra que va perdiendo. El ser humano más poderoso del mundo es Vladimir Putin y su poder se ve reflejado en lo que le sucede a aquellos que lo cuestionan. Mientras si te opones a Trump terminas con a lo sumo un tweet …

¿Cómo curar a Cavani?

Es verdad que los médicos que tiene la selección uruguaya son de los mejores del mundo, muy respetados y el diagnóstico que hacen sobre Cavani debe ser el acertado. Sin embargo para su recuperación se necesitan de otras metodologías no tan convencionales para que Cavani se cure.
De la misma manera que la selección gana, evidentemente debido a la ubicación en el sillón en que se sientan los integrantes de una familia a ver el partido, y cualquier reordenamiento de esas personas en el sillón podría provocar una catástrofe,  nosotros podemos colaborar desde acá para ayudar a que Cavani se cure.
Para esto nos vamos a basar en la Astronomía, la Astrología, la Medicina Egipcia (no aquella que quiso curar a Salah),  y la cantidad de elefantes que se pueden balancear sobre la tela de una araña.  Si todos aquellos que leemos esto, seguimos esta metodología, seguramente Cavani se recupere milagrosamente, y juegue contra Francia muy predispuesto a hacer goles.
Paso 1: Mirar hacia la cruz del su…