Ir al contenido principal

El fin del romance

Historia de una relación de amor:

Todo comenzó en el año 2009; en Quito.La verdad es que no creíamos que esta relación iba a llegar a algo. Pero cuando íbamos a tirar todo por la borda, en la hora; un beso pasional hizo que esto continuara.


Aún a pesar de magras salidas después; sobretodo la última de ese año en la que la pasamos muy mal decidimos seguir adelante.

 En el 2010 tuvimos nuestro primer viaje juntos. Cada día una alegría nueva, cada día el descubrir algo nuevo. Noches de pasión desbordante, donde llegamos a hacer tres en noventa minutos. La pasión continuó en los lugares más recónditos; cuando creíamos que era imposible que existiera. En el momento en que creíamos que nos volvíamos de este viaje extendimos el pasaje para seguir viviendo noches de pasión. Después de lo que vivimos; pensamos que no nos íbamos a separar nunca.


Y en el 2011 nos seguimos sorprendiendo. La pasión estaba en cada esquina y coronamos nuestro amor, en el matrimonio. Estábamos convencidos de que íbamos a estar juntos para siempre.


Pero en el 2012 comenzamos con problemas. Nos comenzamos a llevar mal, y paso a paso nos dimos cuenta que aquello que tanto amábamos era una simple ilusión; que los problemas estaban siempre pero la pasión los hacía ocultar. Pero decidimos seguir, y afrontar los problemas. Hasta que el pasado mes los problemas se tornaron más serios.  Perdimos toda química, toda capacidad de diálogo, no nos conectábamos. Pensábamos que podían ser malas noches; culpamos al calor. Pero después en el clima templado del hogar también fallamos. Nos fuimos a Argentina donde un año antes, habíamos coronado nuestro amor, y encontramos el vacío. Subimos 3500 metros para encontrar nuestro amor; y lo que encontramos fue la ausencia. Nos miramos a los ojos y nos dijimos la verdad. Ya no nos amamos.
Ya todo terminó.
Tabárez: "El resultado está bien"

El presente...
A empezar de nuevo. A no tolerar más. A buscar nuevas experiencias. Se terminó el aplaudir cada palabra del maestro o cada vez que nombran a Forlan. Se acabo el ver al Liverpool porque juega Suarez. Se terminaron las banderitas de Uruguay en los autos antes de cada partido. Basta de aplaudir a Gorzy y volvamos a escuchar al Toto que ya  había dicho que esto iba a pasar hace tiempo. Le decimos adiós a todos aquellos ajenos al fútbol que en este éxito acompañaron a la selección; nos encontraremos en el próximo mundial en el que juegue Uruguay.

¿Qué hacer?
Hay que agarrar la escoba y barrer. Hoy barreremos a el primer jugador.
Parece que discriminamos. Cuando tuvimos un Chino siempre lo criticamos; ahora que tenemos un rubio de diez; no le decimos nada. Claro, él tuvo un balón de oro en el mundial. ¿Y? Cada partido empieza 0 a 0, y en cada eliminatoria todos los equipos arrancan con 0 puntos. El pasado está para recordarlo después.
Les hago algunas preguntas. ¿Cuál fue el único partido que Uruguay ganó bien en la eliminatoria?...



¿Quién no jugó ese partido?


¿Sabías que si eliminamos del partido Bolivia - Uruguay los minutos en el que jugó esta persona; ganamos 1 a 0? La mejora del rendimiento en el equipo fue evidente. Así que chau Diego, volve cuando dejes de robar la plata en el Inter  (que además es el de Porto Alegre)y solo te digo una cosa: menos mal que me divorcié.


Tabla local visitante:

Argentina +5
Colombia +4
Ecuador +2
Venezuela 0
Chile 0
Uruguay -3
Perú -4
Paraguay -5
Bolivia -7 

Comentarios

  1. ¡ Gran comentario !
    Ahora hay que separar los bienes y acusar al maestro de malos tratos.
    La purga empieza por el Diego pero debe seguir con muchos más.
    Nada de piedad
    Como daño colateral y necesario la inmediata desaparición de la publicidad de jabón con las madres

    ResponderEliminar
  2. Uno documento rimbombante.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pare de sufrir

El 7 de Setiembre volveremos a sufrir. Vuelve la eliminatoria sudamericana.  No recuerdo, ni tengo el conocimiento de si alguna vez no sufrimos; seguramente dejamos de sufrir por quedar eliminados antes de que termine, y por eso pudimos disfrutar algún partido con tranquilidad.

Creíamos nosotros ingenuamente que con esta selección; campeona de América, cuarta en el mundo; no íbamos a sufrir. La realidad fue otra; ese sentimiento nos acompañará siempre.

El juego de la eliminatoria se puede resumir de la siguiente manera. Uno tiene 8 partidos de local y tiene que ganar todos y si no los gana tiene que recuperarlos de visitante.Si uno termina con saldo 0 (se gano todo de local y se perdió todo de visitante) o más  hay grandes probabilidades de clasificar; en caso contrario a sufrir. Por ejemplo en la eliminatoria pasada Uruguay llegó al repechaje con saldo -3, y Argentina que fue el último clasificado directamente lo hizo con saldo +1.

 La tabla de posiciones de puntos ganados no aporta…

La gran estafa

El único objetivo de un torneo corto es el enfrentamiento entre Peñarol y Nacional. Los partidos previos en que dichos equipos se enfrentan a cuadros del campeonato under, son como una campaña de expectativa, para que los periodistas deportivos puedan establecer quien es el favorito a partir de los resultados.  Dado que uno está  aburrido de diez fechas con partidos intrascendentes uno espera en el clásico al menos ver un gol o varios  expulsados. Sin embargo nos encontramos con un empate 0 a 0 y con los 22 jugadores en la cancha al final del partido. El empate es como ir a escuchar a los Rolling Stones y que no  toquen Satisfaction, ir a ver a Paul Mc Cartney y que no toque Yesterday, ir a ver a la Vela Puerca y no sentir olor a porro, o ver seis temporadas de Lost y cuando llega el final queden la mayoría de los misterios que nos mantuvieron en vilo desde el comienzo de la serie sin respuesta.
Para no deprimirnos ante el empate,  sportsdomi ha inventado la figura del ganador honor…

Vergüenza juvenil

A veces, realizamos acciones de las que años después nos avergonzamos.
¿Quién no siente vergüenza hoy del 5 de Julio del año 1997? Ese día  salimos todos a la calle a festejar un vice campeonato mundial sub 20.
En el contexto de esos días, es verdad que la selección mayor no pasaba por su mejor momento. Estaba quedando eliminado del segundo mundial consecutivo, y en la copa américa de Bolivia no pasó la serie. Lo más cercano a un mundial con Uruguay que había para ver era la actuación de la selección sub 20. También debemos reconocer que en nuestros años viendo fútbol la selección de malasia 97 fue la única en la que uno veía que tenía buen juego de balón y el jugar la pelota por debajo salía de una manera muy natural.
Todo esto es verdad, pero no justifica festejar una derrota contra Argentina en un mundial sub 20 y hacerle el recibimiento que se le dio a esa selección. Peor aún fue nuestra ingenua creencia de que esas victorias se iban a trasladar a la selección mayor. Terminamos h…