Ir al contenido principal

El fin del romance

Historia de una relación de amor:

Todo comenzó en el año 2009; en Quito.La verdad es que no creíamos que esta relación iba a llegar a algo. Pero cuando íbamos a tirar todo por la borda, en la hora; un beso pasional hizo que esto continuara.


Aún a pesar de magras salidas después; sobretodo la última de ese año en la que la pasamos muy mal decidimos seguir adelante.

 En el 2010 tuvimos nuestro primer viaje juntos. Cada día una alegría nueva, cada día el descubrir algo nuevo. Noches de pasión desbordante, donde llegamos a hacer tres en noventa minutos. La pasión continuó en los lugares más recónditos; cuando creíamos que era imposible que existiera. En el momento en que creíamos que nos volvíamos de este viaje extendimos el pasaje para seguir viviendo noches de pasión. Después de lo que vivimos; pensamos que no nos íbamos a separar nunca.


Y en el 2011 nos seguimos sorprendiendo. La pasión estaba en cada esquina y coronamos nuestro amor, en el matrimonio. Estábamos convencidos de que íbamos a estar juntos para siempre.


Pero en el 2012 comenzamos con problemas. Nos comenzamos a llevar mal, y paso a paso nos dimos cuenta que aquello que tanto amábamos era una simple ilusión; que los problemas estaban siempre pero la pasión los hacía ocultar. Pero decidimos seguir, y afrontar los problemas. Hasta que el pasado mes los problemas se tornaron más serios.  Perdimos toda química, toda capacidad de diálogo, no nos conectábamos. Pensábamos que podían ser malas noches; culpamos al calor. Pero después en el clima templado del hogar también fallamos. Nos fuimos a Argentina donde un año antes, habíamos coronado nuestro amor, y encontramos el vacío. Subimos 3500 metros para encontrar nuestro amor; y lo que encontramos fue la ausencia. Nos miramos a los ojos y nos dijimos la verdad. Ya no nos amamos.
Ya todo terminó.
Tabárez: "El resultado está bien"

El presente...
A empezar de nuevo. A no tolerar más. A buscar nuevas experiencias. Se terminó el aplaudir cada palabra del maestro o cada vez que nombran a Forlan. Se acabo el ver al Liverpool porque juega Suarez. Se terminaron las banderitas de Uruguay en los autos antes de cada partido. Basta de aplaudir a Gorzy y volvamos a escuchar al Toto que ya  había dicho que esto iba a pasar hace tiempo. Le decimos adiós a todos aquellos ajenos al fútbol que en este éxito acompañaron a la selección; nos encontraremos en el próximo mundial en el que juegue Uruguay.

¿Qué hacer?
Hay que agarrar la escoba y barrer. Hoy barreremos a el primer jugador.
Parece que discriminamos. Cuando tuvimos un Chino siempre lo criticamos; ahora que tenemos un rubio de diez; no le decimos nada. Claro, él tuvo un balón de oro en el mundial. ¿Y? Cada partido empieza 0 a 0, y en cada eliminatoria todos los equipos arrancan con 0 puntos. El pasado está para recordarlo después.
Les hago algunas preguntas. ¿Cuál fue el único partido que Uruguay ganó bien en la eliminatoria?...



¿Quién no jugó ese partido?


¿Sabías que si eliminamos del partido Bolivia - Uruguay los minutos en el que jugó esta persona; ganamos 1 a 0? La mejora del rendimiento en el equipo fue evidente. Así que chau Diego, volve cuando dejes de robar la plata en el Inter  (que además es el de Porto Alegre)y solo te digo una cosa: menos mal que me divorcié.


Tabla local visitante:

Argentina +5
Colombia +4
Ecuador +2
Venezuela 0
Chile 0
Uruguay -3
Perú -4
Paraguay -5
Bolivia -7 

Comentarios

  1. ¡ Gran comentario !
    Ahora hay que separar los bienes y acusar al maestro de malos tratos.
    La purga empieza por el Diego pero debe seguir con muchos más.
    Nada de piedad
    Como daño colateral y necesario la inmediata desaparición de la publicidad de jabón con las madres

    ResponderEliminar
  2. Uno documento rimbombante.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué Uruguay le puede ganar a Portugal?

Luego de un exhaustivo análisis de los equipos de Uruguay y Portugal, lectura de estadísticas no solo a nivel del mundial sino en los partidos de preparación y eliminatorias, damos nuestras conclusiones de por qué Uruguay le puede ganar a Portugal.

1. En la liga Portuguesa no existe el torneo intermedio
Tenemos dos jugadores uruguayos que han sido sometidos a la rigurosidad de un torneo intermedio, algo único en el mundo. Guillermo Varela, tiene un torneo intermedio y Cristian Rodriguez tiene dos. En total sumamos tres torneos intermedios contra cero de Portugal. Además estos dos jugadores consiguieron 3.5 puntos en una victoria, algo que no logró jamás ningún jugador del equipo portugues en ninguno de los equipos que jugó. 
2. Cavani es Cristiano y Ronaldo está gordo Es positivo tener jugadores devotos a Dios. En particular Cavani es Cristiano, por tanto en un simple ejercicio sustitutivo, Cavani sería capaz de jugar como Cristiano y así nuestro rival portugues perdería su nombre y p…

El plan Vladimir

¿Cuál es el país más poderoso del mundo? Si pensás que es Estados Unidos estás totalmente equivocado. Ningún país puede ser poderoso si su soberano se lo elige otro país. Podrás pensar que la Alemania de Merkel, pero no, Alemania está atrapada en la ineficiencia del resto de la comunidad europea. Básicamente la Merkel se siente como el ex-yugoslavo Petrovic cuando vino a dirigir a Peñarol.  El país más poderoso del mundo es sin lugar a dudas Rusia. Luego de perder la primera guerra fría, se recuperó, como le suele suceder a la mayoría de los países que pasan del comunismo al capitalismo. Ahora estamos en una segunda guerra fría, nombre que no ha salido a la luz, porque estamos muy influenciados por los Estados Unidos y dicho país no va a reconocer la existencia de una guerra que va perdiendo. El ser humano más poderoso del mundo es Vladimir Putin y su poder se ve reflejado en lo que le sucede a aquellos que lo cuestionan. Mientras si te opones a Trump terminas con a lo sumo un tweet …

¿Cómo curar a Cavani?

Es verdad que los médicos que tiene la selección uruguaya son de los mejores del mundo, muy respetados y el diagnóstico que hacen sobre Cavani debe ser el acertado. Sin embargo para su recuperación se necesitan de otras metodologías no tan convencionales para que Cavani se cure.
De la misma manera que la selección gana, evidentemente debido a la ubicación en el sillón en que se sientan los integrantes de una familia a ver el partido, y cualquier reordenamiento de esas personas en el sillón podría provocar una catástrofe,  nosotros podemos colaborar desde acá para ayudar a que Cavani se cure.
Para esto nos vamos a basar en la Astronomía, la Astrología, la Medicina Egipcia (no aquella que quiso curar a Salah),  y la cantidad de elefantes que se pueden balancear sobre la tela de una araña.  Si todos aquellos que leemos esto, seguimos esta metodología, seguramente Cavani se recupere milagrosamente, y juegue contra Francia muy predispuesto a hacer goles.
Paso 1: Mirar hacia la cruz del su…