Ir al contenido principal

Página Ocupada



Estimados lectores de SportsDomi,

Por la presente les informamos a todos ustedes que después de varias instancias de negociación con el director de sportsdomi, no hemos llegado a ningún acuerdo, por tanto no hemos tenido otra que proceder a la ocupación del facebook y el blog de sportsdomi.

Sindicato de trabajadores de SportsDomi.


En el presente artículo van a conocer la realidad de lo que es sportsdomi, como explota a la gente y la clase de persona qué es.

No tenemos dinero:

Es la frase de  cabecera de sportsdomi ante todo reclamo salarial. Somos 50 empleados que nos matamos buscando información y tan solo se nos pagan 500$ cada tres meses y en tickets alimentación. Con ese dinero no podemos subsistir, pero hemos descubierto que esto de que no se tiene dinero es una vil mentira. Sabemos que en los últimos meses el director de sportsdomi firmó un contrato con Fox Sports con el objetivo de hablar en contra de Tenfield y Paco Casal. De la misma manera también nos enteramos que recibió generoso dinero del Maestro Tabarez, para que no mencione más a su empleada. Además estamos bajo la sospecha de que el Hormiga Valdez también le puso dinero ya que sportsdomi comenzó una campaña para llevarlo a la selección.


 Tenemos también pruebas de que sportsdomi está cayendo a la redacción en un camión  y también de que está tomando clases de golf, claro indicio de cambio de clase social.



SportsDomi racista:

Vamos a mostrar un hecho que se dio esta semana entre sportsdomi y un seguidor de tweeter


Esto provocó que sportsdomi le envíe un mensaje privado:


A partir del mensaje que fue ampliamente difundido en las redes sociales, la sociedad de sopladores de quena se pronunció debido a los insultos racistas realizados por sportsdomi.


Estimado sportsdomi,
Le escribimos desde la sociedad de sopladores de quena. En esta caso debemos salir a la defensa de tan noble instrumento. La quena es un instrumento digno que produce un sonido espectacular y que da placer al artista, quién es capaz de transformar sus soplidos en música. Sin embargo, somos discriminados. Desde chicos, quién cuenta que su sueño es soplar la quena, es objeto de múltiples burlas. Debido a esto, quién sueña con soplar la quena se ha tenido que mantener en las sombras ocultos, solo comprendidos por nuestros hermanos en esta lucha, el traga sable. Muchos evitan contarle a los amigos que hacen, manteniéndonos escondidos, en lugares que para el ser ajeno puede pensar que son bocas de pasta base, pero no, nos juntamos a soplar la quena. Queremos aclarar que el soplador de quena, gusta únicamente de soplar la quena, sus gustos personales con respecto a la práctica del sexo oral al sexo masculino no tienen relación alguna con la soplación de quena. Tampoco tenemos nada en contra de quienes realizan esta práctica, pero no queremos que nos confundan y queremos dejar en claro nuestra identidad. Como quién cuenta que toca el piano, quién toca la guitarra en un fogón, nosotros queremos que se dignifique a quienes realizamos esta noble profesión de soplar la quena. 
Señor, sportsdomi, lo hemos declarado persona no grata. Sus agravios dan gala de su discriminación social y demuestran que es una persona poco tolerante. Ojala usted sea juzgado por racista y termine soplando quenas en la cárcel.

Se despide atentamente,

Juan Sobador.
Director de la Sociedad de Sopladores de Quena del Uruguay.

Las medidas de lucha:

Nosotros gremio de sportsdomi, hemos decidido ocupar el blog y facebook de sportsdomi por tiempo indeterminado, hasta tanto obtengamos un incremento salarial, para trabajar como es debido. Desde este momento no se harán más actualizaciones de sportsdomi, hasta tanto se reconozca nuestro trabajo y nuestros derechos.
El Gremio de sportsdomi ha ocupado la página.





Comentarios

  1. La demanda de los trabajadores no resiste el menor análisis. Cualquiera sabe que el problema principal de SportsDomi es su inclinación amarillaynegrista. Todos los otros problemas son simplemente hijos de la falta de objetividad de su jefe de redacción.

    ResponderEliminar
  2. sres de sport domi,
    Ya han vendido su excelente publicaciòn al vil capitalismo?? que es esa publicidad de rexona al final de todo?? Por lo menos, paguen un asado si empezaron a hacer plata con esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pare de sufrir

El 7 de Setiembre volveremos a sufrir. Vuelve la eliminatoria sudamericana.  No recuerdo, ni tengo el conocimiento de si alguna vez no sufrimos; seguramente dejamos de sufrir por quedar eliminados antes de que termine, y por eso pudimos disfrutar algún partido con tranquilidad. Creíamos nosotros ingenuamente que con esta selección; campeona de América, cuarta en el mundo; no íbamos a sufrir. La realidad fue otra; ese sentimiento nos acompañará siempre. El juego de la eliminatoria se puede resumir de la siguiente manera. Uno tiene 8 partidos de local y tiene que ganar todos y si no los gana tiene que recuperarlos de visitante.Si uno termina con saldo 0 (se gano todo de local y se perdió todo de visitante) o más  hay grandes probabilidades de clasificar; en caso contrario a sufrir. Por ejemplo en la eliminatoria pasada Uruguay llegó al repechaje con saldo -3, y Argentina que fue el último clasificado directamente lo hizo con saldo +1.  La tabla de posiciones de puntos ganados no

La gran estafa

El único objetivo de un torneo corto es el enfrentamiento entre Peñarol y Nacional. Los partidos previos en que dichos equipos se enfrentan a cuadros del campeonato under, son como una campaña de expectativa, para que los periodistas deportivos puedan establecer quien es el favorito a partir de los resultados.  Dado que uno está  aburrido de diez fechas con partidos intrascendentes uno espera en el clásico al menos ver un gol o varios  expulsados. Sin embargo nos encontramos con un empate 0 a 0 y con los 22 jugadores en la cancha al final del partido. El empate es como ir a escuchar a los Rolling Stones y que no  toquen Satisfaction, ir a ver a Paul Mc Cartney y que no toque Yesterday, ir a ver a la Vela Puerca y no sentir olor a porro, o ver seis temporadas de Lost y cuando llega el final queden la mayoría de los misterios que nos mantuvieron en vilo desde el comienzo de la serie sin respuesta. Para no deprimirnos ante el empate,  sportsdomi ha inventado la figura del ganador honor

Vergüenza juvenil

A veces, realizamos acciones de las que años después nos avergonzamos. ¿Quién no siente vergüenza hoy del 5 de Julio del año 1997? Ese día  salimos todos a la calle a festejar un vice campeonato mundial sub 20. En el contexto de esos días, es verdad que la selección mayor no pasaba por su mejor momento. Estaba quedando eliminado del segundo mundial consecutivo, y en la copa américa de Bolivia no pasó la serie. Lo más cercano a un mundial con Uruguay que había para ver era la actuación de la selección sub 20. También debemos reconocer que en nuestros años viendo fútbol la selección de malasia 97 fue la única en la que uno veía que tenía buen juego de balón y el jugar la pelota por debajo salía de una manera muy natural. Todo esto es verdad, pero no justifica festejar una derrota contra Argentina en un mundial sub 20 y hacerle el recibimiento que se le dio a esa selección. Peor aún fue nuestra ingenua creencia de que esas victorias se iban a trasladar a la selección mayor. Terminamos