Ir al contenido principal

SportsDomi Inteligencia

Estimados lectores de sportsdomi.

Por la presente les escribe el personal de esta página anunciando que la misma se encuentra ocupada, hasta tanto SportsDomi vuelva a aparecer en la redacción y nos abone el dinero que nos debe, además de los incrementos salariales que nos prometió en la negociación colectiva.
Mientras tanto aprovecharemos el poder que nos da nuestro sindicato, para contarles intimidades y negocios espurios que ha hecho sportsdomi. Creemos que ha desaparecido pues sabe que su vida corre peligro. Quién lo vaya a matar por favor, aquí hay un montón de familias que viven de sportsdomi, que lo maten luego de que nos abone lo que nos debe.

Este es el pasado oscuro de sportsdomi.




Le apostó a Juan Ramón  que no le ganaba a Defensor en 1997:
En el año 1997, el director de sportsdomi le hizo una apuesta a Juan Ramón Carrasco. Le dijo que Nacional no iba a ganar el partido por el clausura, pues esa victoria favorecía a Peñarol. La apuesta consistió en una asado. Juan Ramón con lo porfiado que es, aceptó la apuesta y fue el autor del gol en el partido que ganó Nacional 1 a 0 a Defensor y que terminó siendo clave en el quinqueño aurinegro. Días después se lo vio a Juan Ramón comiendo el gratuito asado y haciendo gala de lo genio que era.





Se quedó con la plata de Defensor en el año 2001


En el torneo clausura del año 2001, el equipo tricolor debía enfrentar a  Defensor. Si ganaba se consagraba campeón del clausura dejando a Peñarol sin ninguna chance. Para ese partido los dirigentes de Peñarol le dieron un incentivo a Defensor si ganaba el partido. Defensor ganó pero el incentivo no llegó a los jugadores pues según rumores, un jugador de Defensor lo había perdido en el casino. Esto es una vil mentira. El dinero se lo quedó el director de sportsdomi, por el pago de una vieja deuda que había entre Fernando Baleato y el director... lo de la ruleta fue un invento.

Le enseño a manejar al Pelado Cáceres: 

El señor sportsdomi tuvo un breve paso como instructor de manejo en una academia de conductores. Fue él quién le enseño al Pelado Cáceres a manejar. Dicen que para dar sus clases, siempre hacía andar a Cáceres por calles principales, generando que este no aprendiera nada sobre carteles de pare, ceda el paso o semáforos apagados. También cuenta que le recomendaba tomar un poco de alcohol antes de manejar para poder relajarse en el tráfico.

Le dio un curso de buen manejo de las redes sociales al Cachila Arias


Durante varios años, el director de sportsdomi estuvo lucrando dando charlas sobre los peligros de las redes sociales. Uno de los jugadores que pasó por este docente fue el Cachila Arias. En la clase sportsdomi les aconsejó no subir fotos a facebook, y en su lugar usar las redes de intercambio privadas como whatsapp. Incluso recalcó que la red social whatsapp no tenía el problema del facebook que todos podían ver la información o las fotos que uno subía, ya que las mismas solo quedaban entre el emisor y el receptor.

Le aconsejó al Cebolla que vaya al Parma en lugar de quedarse en el Atlético de Madrid



El cebolla aburrido de ser suplente en el Atlético de Madrid, veía con buenos ojos irse del club para ser titular. Fue así que el director de SportsDomi, le sugirió que vaya al Parma..que ahí no iba a tener ningún problema con su titularidad.  Y es verdad, nunca fue suplente pues su equipo ni siquiera jugaba los partidos. Hacía siete meses que sus compañeros no cobraban.

Le dijo a Amodio Perez que vuelva a Uruguay


En uno de sus viajes por España, le sugirió a Amodio que se deje de ocultar. Que ya la gente había dejado atrás el pasado. Que Uruguay había optado por mirar hacia adelante e ir hacia el futuro. Que se iba a encontrar con otro Uruguay muy diferente al que había estado antes.


Le aconsejó al Toto que hiciera público lo que sabía de la vida privada de los jugadores:


Y así le fue al Toto. Terminó afuera de Punto Penal, Fox Sports Radio, vetado de varios lugares y humillados por quienes quisieron pegarle en el piso a dicho periodista.


Hizo negocios con Fernando Niembro



El director de sportsdomi, está involucrado en unos negocios un tanto "extraños" con Fernando Niembro. Al parecer la policía lo está buscando y es por eso que hace una semana que no pasa por nuestra redacción. Ya no va a los partidos de fútbol. Está desaparecido. Dicen además que también lo busca el grupo casal. Al parecer hizo pública una conversación entre Casal y Ache. Luego que se hiciera público el pacto entre los dos tuvieron que hacer cambios en la definición del campeonato uruguayo para que Nacional saliera campeón en el primer partido y nadie sospechara de la veracidad de esa reunión.


Con toda esa evidencia mostrada aquí, los dejamos en conocimiento de ustedes que clase de persona es sportsdomi. 
Tal vez no le pegue a su mujer como Humberto de Vargas.
Tal vez no trate mal a los niños como Cacho de la Cruz.
Tal vez no ande en las drogas como el Payaso Pelusita
Tal vez no odie Uruguay como sí lo odian los Sirios

Nosotros creemos que puede recapacitar. Que puede volver a la redacción y pagarnos el salario que nos debe. Que puede darnos el aumento que por derecho tenemos. 
Mientras no recapacite, la página seguirá ocupada. No se emitirán más actualizaciones sobre los resultados de partidos. No se emitirán más comentarios. Peligran los comentarios de sportsdomi sobre la primera fecha de las eliminatorias. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué Uruguay le puede ganar a Portugal?

Luego de un exhaustivo análisis de los equipos de Uruguay y Portugal, lectura de estadísticas no solo a nivel del mundial sino en los partidos de preparación y eliminatorias, damos nuestras conclusiones de por qué Uruguay le puede ganar a Portugal.

1. En la liga Portuguesa no existe el torneo intermedio
Tenemos dos jugadores uruguayos que han sido sometidos a la rigurosidad de un torneo intermedio, algo único en el mundo. Guillermo Varela, tiene un torneo intermedio y Cristian Rodriguez tiene dos. En total sumamos tres torneos intermedios contra cero de Portugal. Además estos dos jugadores consiguieron 3.5 puntos en una victoria, algo que no logró jamás ningún jugador del equipo portugues en ninguno de los equipos que jugó. 
2. Cavani es Cristiano y Ronaldo está gordo Es positivo tener jugadores devotos a Dios. En particular Cavani es Cristiano, por tanto en un simple ejercicio sustitutivo, Cavani sería capaz de jugar como Cristiano y así nuestro rival portugues perdería su nombre y p…

El plan Vladimir

¿Cuál es el país más poderoso del mundo? Si pensás que es Estados Unidos estás totalmente equivocado. Ningún país puede ser poderoso si su soberano se lo elige otro país. Podrás pensar que la Alemania de Merkel, pero no, Alemania está atrapada en la ineficiencia del resto de la comunidad europea. Básicamente la Merkel se siente como el ex-yugoslavo Petrovic cuando vino a dirigir a Peñarol.  El país más poderoso del mundo es sin lugar a dudas Rusia. Luego de perder la primera guerra fría, se recuperó, como le suele suceder a la mayoría de los países que pasan del comunismo al capitalismo. Ahora estamos en una segunda guerra fría, nombre que no ha salido a la luz, porque estamos muy influenciados por los Estados Unidos y dicho país no va a reconocer la existencia de una guerra que va perdiendo. El ser humano más poderoso del mundo es Vladimir Putin y su poder se ve reflejado en lo que le sucede a aquellos que lo cuestionan. Mientras si te opones a Trump terminas con a lo sumo un tweet …

¿Cómo curar a Cavani?

Es verdad que los médicos que tiene la selección uruguaya son de los mejores del mundo, muy respetados y el diagnóstico que hacen sobre Cavani debe ser el acertado. Sin embargo para su recuperación se necesitan de otras metodologías no tan convencionales para que Cavani se cure.
De la misma manera que la selección gana, evidentemente debido a la ubicación en el sillón en que se sientan los integrantes de una familia a ver el partido, y cualquier reordenamiento de esas personas en el sillón podría provocar una catástrofe,  nosotros podemos colaborar desde acá para ayudar a que Cavani se cure.
Para esto nos vamos a basar en la Astronomía, la Astrología, la Medicina Egipcia (no aquella que quiso curar a Salah),  y la cantidad de elefantes que se pueden balancear sobre la tela de una araña.  Si todos aquellos que leemos esto, seguimos esta metodología, seguramente Cavani se recupere milagrosamente, y juegue contra Francia muy predispuesto a hacer goles.
Paso 1: Mirar hacia la cruz del su…