Ir al contenido principal

Godin y el pajarito de la paz

Resultado de imagen para pajarito chavez
Godín se encontraba en el complejo celeste, cuando se le apareció un pajarito. No le dio mucha importancia, a pesar de que el pajarito silbaba y silbaba sin parar. En determinado momento el pajarito voló y se posó sobre el hombro de Diego. Fue en ese momento en el que se dio cuenta que estaba ante el pajarito de Obdulio. ¿Qué le dijo el pajarito de Obdulio?... Absolutamente nada ya que los pajaritos no hablan.
De todas maneras el plantel de la selección se puso a discutir con Godín, si realmente existía la reencarnación, y si bien no sacaron ninguna conclusión, salvo Cavani que negó rotundamente la existencia de tal fenómeno, todos conjeturaron de que el gran Obdulio no reencarnaría en tal débil especie. Se lo imaginaban tal vez como un animal salvaje, tal vez un león, un tigre, o en el peor de los casos un oso panda reproductor que gracias a él, salva a estos osos de su extinción. Por tanto se dieron cuenta que el pajarito era un impostor.
-¿Quién pudo hacer tal sacrilegio de reencarnar en un pajarito y fingir ser el negro jefe? - se preguntaron los jugadores.
Por tanto decidieron enjaular al pajarito e intentar someterlo a un juicio justo. El tema es que no hay ninguna legislación sobre como enjuiciar a un pajarito.Y ahí aparecieron los protectores de los pajaritos.
- #SerPajaritoNoEsUnDelito dijeron.
- Ser pajero tampoco - dijo Malaka Martinez quién paseaba por el complejo celeste. - Nunca me citó el maestro.
- ¿Quién sos y dónde estás jugando ? - le pregunto Godín.
- Estoy jugando en el Juventud de las piedras, con Carini.
- Bien - respondió Godín. - Ya vi que Carini por primera vez fue arquero titular de un equipo de fútbol. Espero que a vos te este pasando lo mismo.

Venezuela se siente provocado.


Resultado de imagen para cola larga supermercado
La selección de Venezuela, se sintió provocada por hinchas de la selección, que le enviaron un video claramente provocador. En el mismo se ve a una persona ingresando a un supermercado disco un Viernes a las siete de la tarde a comprar azúcar, papel higiénico y pan y salir ahí una hora después luego de abonar el costo de los productos.

- Esto es claramente una provocación - dijo un representante de la selección Venezolana. - Se burlan de la situación de Venezuela. Nos muestran un supermercado enorme lleno de gente con hasta tres cajeras atendiendo (el triple de lo que es Venezuela) y a la persona que hace las compras salir en tiempo record.

El salvajismo Colombiano

Resultado de imagen para salvaje gorzy
Desde Barranquilla, esperan con ansias la llegada de Sergio Gorzy, quién hace cuatro años tuvo un lindo incidente.Si nunca escucharon el audio de la polémica aquí tienen la mejor parte.
Sin embargo Sergio sabiendo la que se viene, decidió hacer un tratado de paz con el pueblo colombiano. El pueblo Colombiano, poco proclive a ese tipo de tratados,  lo mando a encerrarse en un baño sin cisterna con aire caliente prendido a hacer sus necesidades y que el calor expanda el olor. Además mientras está en el baño estará un parlante donde se escuchará el audio del video prohibido de Nacho Alvarez. Ahora Sergio Gorzy no sabe si subir al avión o no.. lo cual pone en peligro el gran programa Cámara Celeste... que solo debe ver él. Sí, Cámara Celeste debe tener el mismo raiting que Fanáticos de Juan Carlos Scelza.

El pajarito encontró paz



Al final Godin se llevó el pájaro enjaulado hasta su casa en el auto. Lo tenía tranquilamente en el asiento de acompañante. Mientras llegaba a su hogar, un inspector de la intendencia de Montevideo lo detuvo. Le pidió su libreta de conducir y de propiedad. Después se acercó al pajarito y le preguntó el nombre del conductor que lo llevaba. Ante la negativa del pajarito a responder, lo cual hizo inferir al inspector que no sabía el nombre de quién lo llevaba, decidió retirarle la chapa del auto a Godín, por transporte ilegal de pasajeros.
Por suerte cerca de él estaba el auto de un ex compañero de la selección que se estaba recuperando de una larga "lesión" y justo pasaba por ahí.
- Diego ¿qué te pasó? ¿te llevo?
- Uh, pelado tanto tiempo.  - le respondió Godín a Cáceres. - No, muchas gracias. No te preocupes que ya tengo todo solucionado.  Prefiero tomarme el taxi este que viene acá, conducido por el tipo que encañono en la rambla a un conductor de Uber, que subirme a un auto contigo.

Así quedó el auto de Godín abandonado, con el pajarito enjaulado adentro, luego de un injusto interrogatorio.
Días después unos hinchas de Peñarol que por allí pasaban festejando que finalmente lograron hacer un gol, rompieron los vidrios del auto y se robaron el pajarito. Se sacaron fotos con él y la subieron a twitter. La directiva de Peñarol los identificó y resolvió sacarlos del padrón social y no dejarlos ingresar más al campeón del siglo.  Parece, más que un castigo una bendición que no te dejen ver a Peñarol. Así con esta medidas Peñarol sigue favoreciendo a los violentos.



Resultado de imagen para twitter


Para estar al día con toda la información, opinión y como seguirá la vida del pajarito seguí a sportsdomi en facebooktwitter y google+.






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué Uruguay le puede ganar a Portugal?

Luego de un exhaustivo análisis de los equipos de Uruguay y Portugal, lectura de estadísticas no solo a nivel del mundial sino en los partidos de preparación y eliminatorias, damos nuestras conclusiones de por qué Uruguay le puede ganar a Portugal.

1. En la liga Portuguesa no existe el torneo intermedio
Tenemos dos jugadores uruguayos que han sido sometidos a la rigurosidad de un torneo intermedio, algo único en el mundo. Guillermo Varela, tiene un torneo intermedio y Cristian Rodriguez tiene dos. En total sumamos tres torneos intermedios contra cero de Portugal. Además estos dos jugadores consiguieron 3.5 puntos en una victoria, algo que no logró jamás ningún jugador del equipo portugues en ninguno de los equipos que jugó. 
2. Cavani es Cristiano y Ronaldo está gordo Es positivo tener jugadores devotos a Dios. En particular Cavani es Cristiano, por tanto en un simple ejercicio sustitutivo, Cavani sería capaz de jugar como Cristiano y así nuestro rival portugues perdería su nombre y p…

El plan Vladimir

¿Cuál es el país más poderoso del mundo? Si pensás que es Estados Unidos estás totalmente equivocado. Ningún país puede ser poderoso si su soberano se lo elige otro país. Podrás pensar que la Alemania de Merkel, pero no, Alemania está atrapada en la ineficiencia del resto de la comunidad europea. Básicamente la Merkel se siente como el ex-yugoslavo Petrovic cuando vino a dirigir a Peñarol.  El país más poderoso del mundo es sin lugar a dudas Rusia. Luego de perder la primera guerra fría, se recuperó, como le suele suceder a la mayoría de los países que pasan del comunismo al capitalismo. Ahora estamos en una segunda guerra fría, nombre que no ha salido a la luz, porque estamos muy influenciados por los Estados Unidos y dicho país no va a reconocer la existencia de una guerra que va perdiendo. El ser humano más poderoso del mundo es Vladimir Putin y su poder se ve reflejado en lo que le sucede a aquellos que lo cuestionan. Mientras si te opones a Trump terminas con a lo sumo un tweet …

¿Cómo curar a Cavani?

Es verdad que los médicos que tiene la selección uruguaya son de los mejores del mundo, muy respetados y el diagnóstico que hacen sobre Cavani debe ser el acertado. Sin embargo para su recuperación se necesitan de otras metodologías no tan convencionales para que Cavani se cure.
De la misma manera que la selección gana, evidentemente debido a la ubicación en el sillón en que se sientan los integrantes de una familia a ver el partido, y cualquier reordenamiento de esas personas en el sillón podría provocar una catástrofe,  nosotros podemos colaborar desde acá para ayudar a que Cavani se cure.
Para esto nos vamos a basar en la Astronomía, la Astrología, la Medicina Egipcia (no aquella que quiso curar a Salah),  y la cantidad de elefantes que se pueden balancear sobre la tela de una araña.  Si todos aquellos que leemos esto, seguimos esta metodología, seguramente Cavani se recupere milagrosamente, y juegue contra Francia muy predispuesto a hacer goles.
Paso 1: Mirar hacia la cruz del su…