Ir al contenido principal

El plan Vladimir

Resultado de imagen para rusia 2018


¿Cuál es el país más poderoso del mundo? Si pensás que es Estados Unidos estás totalmente equivocado. Ningún país puede ser poderoso si su soberano se lo elige otro país. Podrás pensar que la Alemania de Merkel, pero no, Alemania está atrapada en la ineficiencia del resto de la comunidad europea. Básicamente la Merkel se siente como el ex-yugoslavo Petrovic cuando vino a dirigir a Peñarol.  El país más poderoso del mundo es sin lugar a dudas Rusia. Luego de perder la primera guerra fría, se recuperó, como le suele suceder a la mayoría de los países que pasan del comunismo al capitalismo. Ahora estamos en una segunda guerra fría, nombre que no ha salido a la luz, porque estamos muy influenciados por los Estados Unidos y dicho país no va a reconocer la existencia de una guerra que va perdiendo. El ser humano más poderoso del mundo es Vladimir Putin y su poder se ve reflejado en lo que le sucede a aquellos que lo cuestionan. Mientras si te opones a Trump terminas con a lo sumo un tweet de él en contra tuya, si te metes con Putin no anda con mucha vuelta. De hecho Putin termina con tu vida de la manera más ingeniosa posible.

Resultado de imagen para putin trump

Rusia va a estar albergando el mundial. Si con toda la ineficiencia que hay en sudamerica la dictadura argentina pudo ganar el mundial del 78 y la dictadura uruguaya pudo ganar el mundialito del 80 (del que solo nosotros sabemos que es y Gorzy nos hace creer que era importante), Rusia con todo su poderío ¿podrá ganar el mundial a pesar de estar muy lejos deportivamente?

Hace unas semanas, en Punta del Este, debido a la fórmula E, unos dirigentes rusos estuvieron en Uruguay. Luego de tomar muchos litros de Vodka en OVO, se fueron a la playa mansa a bañarse  y allí se pusieron a hablar sobre el Plan Vladimir. No se dieron cuenta que en esa playa, se encontraba el reconocido periodista cuyo nombre voy a mantener en el anonimato. Digamosle Martin C... el cual estaba recibiendo una felación en la oscuridad del puente peatonal que hay en la playa mansa. Martin escuchó lo que los rusos decían, pero no entendió nada. La que sí entendió es la chica que estaba con él, ya que el esposo, un reconocido personaje de los medios, le pagó un curso de ruso en Rusia, justo en la misma época que Martin viajó para un especial de Rusia (La otra cara de Rusia). Bueno la chica escuchó todo, pero no se atrevió a hablar. No solo porque es un gesto de mala educación hablar con la boca llena, sino porque sabía que podía correr peligro su vida. Fue así que optó por pasarle esa información a un ex infomativista de canal 4.

El ex infomativista del canal 4, al recibir esa información, le pareció que era demasiado sensacionalista para pasarla en los pocos espacios que le quedaban. Además dijo que él no se iba a quemar a esta altura de su vida con noticas como esa. Así fue que la noticia terminó en manos de otro periodista, que tiene un medio que se llama "el Bocón" que desechó la información debido a que la misma no estaba verificada.

Resultado de imagen para cadena nacional uruguay

Nosotros que ejercemos un periodismo en el cual no necesitamos entrar en la burocracia que requieren esas verificaciones para ver si una notica es verdadera o no, optamos por publicarla. Para esto tuvimos que sacrificar a un periodista y hacerlo ir a un antro de Maldonado al que seguramente hayan ido los rusos. Efectivamente descubrimos que los rusos cerraron esa casa de "libertinaje" y se llevaron a las trabajadoras a una pequeña casa de lujo que habían contratado. En las entrevistas no encontramos una sola trabajadora que pudiera decirnos de qué hablaban los rusos ya que las mismas de Rusia solo conocían la ensalada Rusa, las montañas Rusas y otra cosa más que el periodista olvidó.


¿Cómo entonces poder hacer periodismo ante tantas barreras lingüísticas? ... ¿cómo poder escribir una historia sin saber cuál es?... Unos días después una chica nos llamó asustada. Nos dijo que los rusos eran violentos. Que  incluso la obligaron a hacer cosas que ella no quería, pero tenía miedo y no se negó. Como represalia, les robó un celular. Así pudimos acceder a ese celular, color marrón,  que contenía mensajes en ruso que afortunadamente el traductor de google nos ayudó a decodificarlo. Así que a continuación les contaremos el plan Vladimir. El plan que usará Rusia para salir campeón del mundo.


Plan Vladimir Fase I : La clasificación

Resultado de imagen para luis suarez morder
La primera parte del plan, se ideo con objetivos puramente económicos. Simplemente asegurar que las figuras más importantes del mundo fueran al mundial. Para esto arreglaban partidos, le pagaban a selecciones que no iban al mundial para que perdieran. Para el Plan Vladimir, Luis Suarez, estaba entre esos jugadores que le podían dar un atractivo al mundial, sobretodo si mordía a alguien, por tanto Rusia ayudó a que nuestra selección llegara. Sin dudas, esta revelación da respuestas certeras a preguntas que no podíamos responder deportivamente, por ejemplo ¿por qué Uruguay pudo ganar en la altura de la paz por primera vez, sin Suarez ni Cavani? ¿cómo le ganamos a Colombia teniendo a Roland y la Joya como delanteros estrellas?, ¿por qué Argentina no nos atacó en el centenario? ¿por qué Peñaranda siendo delantero erró esos tres goles hechos en el estadio centenario?  O la pregunta más simple de todas, pero más difícil de responder ¿cómo hicimos para clasificar sin repechaje?

Con quién tuvo varias complicaciones fue con Argentina, que dado que los rusos saben poco de fútbol, no pensaron que le podía complicar tanto la eliminatoria. Fue así que en la última fecha, intervinieron en el partido contra Ecuador. ¿O usted se piensa que es normal que Ecuador pierda 3 a 1 en Quito?.


Un hecho especial que cabe destacar se dio también con Berslusconi. Cada tanto Putin asistía a las fiestas de Silvio  y perdía el control ante el placer brindado por las chicas italianas que estaban en la fiesta. Sin embargo un día Putin, que todo lo quiere, quiso tener sexo con la "favorita" de Silvio. Silvio se lo negó, ya que dijo que esa chica era de él. Vladimir, ex KGB, quién no conoce el no como respuesta, le dijo a Silvio que si no le dejaba tener relaciones con esa chica, Italia sufriría las consecuencias. Silvio se río de él, y esa burla enojó tanto a Putin que dijo "tenes hasta el 2017 para entregarme a dicha chica, sino la Azzurra sufrirá las consecuencias".

Así Putin arregló para que en las eliminatorias a Italia le tocara con España. Cuando Italia perdió el partido de ida por el repechaje, Silvio llamó a Putin.
- Putin, te pido por favor - dijo Silvio desesperado. -Mira la chica que tanto te gustaba no te la puedo dar. Si dependiera de mí te la daría. Pero ya hizo su vida. Se casó tiene hijos. En fin, no son un objeto las mujeres. - dijo Silvio.
- No - respondió Putin. - El que es un objeto mío ahora eres tú. Se río y cortó.

Silvio armó una delegación de sus mejores mujeres y las llevó hasta Rusia, para que vayan con Putin, Pero Putin se negó a los placeres que estas mujeres le darían y dijo que sentiría mayor placer si Italia quedara afuera del mundial.

El día que Italia quedó afuera del mundial , Putin llamó a Silvio y le dijo: "Putin inteligencia".
Al lado de todos los otros personajes que tuvieron problemas con Putin, podemos decir que Silvio la sacó regalada.



Plan Vladimir Fase II : Ganar el mundial


Resultado de imagen para copa del mundo
Una vez que las selecciones están clasificadas, hay que armar un plan para lograr conseguir el mundial. El dopping es una opción que se va a usar por los jugadores rusos, pero claro, en un deporte colectivo se necesita algo más que las mejores drogas para vencer a selecciones de elite.
La fase de grupos ya fue arreglada. Básicamente el consejo de guerra de Rusia se reunió con representantes de Arabia Saudita y Egipto y ya aceptaron entregarles el partido. Tienen una leve preocupación por Salah, la idea es lesionarlo para que no llegue al mundial.  También intentó arreglar con Uruguay, pero Uruguay le puso de interlocutor a Pepe Mujica, y el Pepe si hay una única cosa que hace bien es hablar y Putin aceptó que Uruguay podía desplegar todo su poderío en la fase de grupos, a cambio de promesas que evidentemente el Pepe no va a cumplir.

Una vez que Rusia pase la fase de grupos, deberá sortear ya las fases de playoff. Para esto tiene un gran conjunto de alternativas que le darán la victoria:

  • Contaminar el agua de los hoteles donde se hospedarán las selecciones
  • Ante jugada dudosa con desenlace a favor de Rusia cortar la electricidad de las oficinas del VAR de forma que no puedan ver la repetición. 
  • Amenazar de muerte a todos los jueces que arbitren partidos con Rusia.
  • Visitas de mujeres Rusas a todas las delegaciones, las cuales se encargarán de filmar a los jugadores quienes serán chantajeados con que si ganan el partido los videos serán difundidos.
  • Contaminación de alimentos a jugadores claves del rival.
  • Someter a radioactividad a los jugadores del equipo rival en el vestuario del estadio. 
  • Hacer que Argentina llegue a la final. 

Con todas estas estrategias, Rusia se garantiza ganar todos los partidos de los playoff y en la final al tener de rival a Argentina ya saldrá campeón recurriendo únicamente a la incapacidad de ganar finales de Argentina.


 Plan Vladimir Fase III : Conquistar el mundo


El mismo día que nuestros ojos esten en los programas de Liberman, el mismo día que Rusia se este consagrando campeón del mundo, ese mismo día y a esa misma hora, Rusia invadirá Ucrania para unas pocas horas anexarla al territorio Ruso. Días después nos enteraremos de esto, ya que los ojos estarán puestos en el mundial. Meses después de ganar el mundial Rusia se anexará todos los países que alguna vez formaron parte de la Unión Soviética. Un año después salvo Japón todo Asia será de Rusia. Así unos meses después Rusia perpetuará el primer ataque a los Estados Unidos. Misiles serán transportados a Cuba y de ahí comenzarán a destruir a Estados Unidos. La población intentará escapar, pero Trump tuvo la brillante idea meses antes de construir el muro, y entonces los ciudadanos de Estados Unidos no podrán escapar. Los pocos sobrevivientes dependerán de la solidaridad de México para sobrevivir. Dos años después no existirán más países, solo Rusia y Putin será el amo del mundo.




Pueden seguir a sportsdomi en facebook y twitter

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué Uruguay le puede ganar a Portugal?

Luego de un exhaustivo análisis de los equipos de Uruguay y Portugal, lectura de estadísticas no solo a nivel del mundial sino en los partidos de preparación y eliminatorias, damos nuestras conclusiones de por qué Uruguay le puede ganar a Portugal.

1. En la liga Portuguesa no existe el torneo intermedio
Tenemos dos jugadores uruguayos que han sido sometidos a la rigurosidad de un torneo intermedio, algo único en el mundo. Guillermo Varela, tiene un torneo intermedio y Cristian Rodriguez tiene dos. En total sumamos tres torneos intermedios contra cero de Portugal. Además estos dos jugadores consiguieron 3.5 puntos en una victoria, algo que no logró jamás ningún jugador del equipo portugues en ninguno de los equipos que jugó. 
2. Cavani es Cristiano y Ronaldo está gordo Es positivo tener jugadores devotos a Dios. En particular Cavani es Cristiano, por tanto en un simple ejercicio sustitutivo, Cavani sería capaz de jugar como Cristiano y así nuestro rival portugues perdería su nombre y p…

¿Cómo curar a Cavani?

Es verdad que los médicos que tiene la selección uruguaya son de los mejores del mundo, muy respetados y el diagnóstico que hacen sobre Cavani debe ser el acertado. Sin embargo para su recuperación se necesitan de otras metodologías no tan convencionales para que Cavani se cure.
De la misma manera que la selección gana, evidentemente debido a la ubicación en el sillón en que se sientan los integrantes de una familia a ver el partido, y cualquier reordenamiento de esas personas en el sillón podría provocar una catástrofe,  nosotros podemos colaborar desde acá para ayudar a que Cavani se cure.
Para esto nos vamos a basar en la Astronomía, la Astrología, la Medicina Egipcia (no aquella que quiso curar a Salah),  y la cantidad de elefantes que se pueden balancear sobre la tela de una araña.  Si todos aquellos que leemos esto, seguimos esta metodología, seguramente Cavani se recupere milagrosamente, y juegue contra Francia muy predispuesto a hacer goles.
Paso 1: Mirar hacia la cruz del su…